Día 10

Hoy ha sido otro día introspectivo.  Me dí cuenta que el tener contraindicado hacer sonidos me reduce mi capacidad expresiva casi totalmente.  No puedo reírme libremente porque puedo dañar la zona operada, no puedo llorar libremente por lo mismo y menos hablar o cantar.  Ni siquiera hacer sonidos onomatopéyicos para comunicar la emoción que tengo.

A pesar de toda la expectativa que tenía de este proceso y que sabía que no iba a ser fácil, lo que me sorprende es que yo no lo estoy tomando como me gustaría y eso es algo que está bajo mi control.  Y creo que me conozco lo suficiente para tener una buena idea de qué tengo que hacer para comenzar a sentirme mejor.  De cualquier modo es bueno ir escribiendo cómo me voy sintiendo para que quede documentado cómo va cambiando todo.

Las palabras de hoy “Random” y “Hugsies”

Leave a Reply

